Ángel Codón Ramos (1982 - Zamora). Nada más nacer emigra a Albacete (de ahí su gusto por el humor chanante). Creador de la web y principal responsable de la locura que representa TiempoDeCulto. Eterno estudiante de Informática en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ya tiene despacho y todo), crítico de cine (y de todo lo que pueda), escritor ocasional y enamorado del cine, la fotografía, Elena Anaya y Rachel Weisz (sin olvidar a Mónica Bellucci ni a Camila Bordonaba). Junto con Pablo forma la "conexión Albacete". También posee dos guitarras que no sabe tocar... Además dirige el programa de radio "Onda de culto" en NOVAONDA Albacete.

CONTACTO

angel[arroba]tiempodeculto.com

blog: http://elbombardeocosmico.blogspot.com

mySpace: http://www.myspace.com/tiempodeculto

 


Pablo Sánchez Pedrosa, alias Luté o Yerno. Este es albaceteño por los 4 costados. Finalizando teleco en Madrid. Tras una época de retiro en Bonn ("usease", de Erasmus) se ve convencido por el de arriba (no Dios, si no Ángel) para colaborar una vez más en uno de sus absurdos proyectos. Este vikingo manchego de rancio abolengo pone el punto racional en la web.

CONTACTO

pablo[arroba]tiempodeculto.com

 


Sir Henry, el caballero, llegó desde las lejanas tierras de PoderFriki.com, y es el valeroso guardián de la ciencia ficción de épocas pretéritas. Kike para los amigos, aspira a rodar algo decente algún día, mientras consume trivialidades ajenas de los 50. Gran admirador del universo fantástico ochentero y el trabajo de Ray Harryhausen, Kike no cesa en su empeño de descubrir al mundo la sabiduría oculta de las películas con monstruos. Tampoco cesa en su empeño de ligar pero eso esta más jodido. Marchad ahora y recordad: El mejor videojuego de la historia es el Super Mario Bros 3 y el mejor supervillano es El Joker.

CONTACTO

kike[arroba]tiempodeculto.com

¿Quieres unirte al equipo? ¿Te consideras tan freak, enteradillo, enfermo o listillo para aportar algo a nuestro universo?
¿Te comprometes a enviar algo legible de vez en cuando sin recibir nada más que improperios a cambio?...
Si la respuesta es "si", contacta con nosotros: angel[arroba]tiempodeculto.com